Dieta homeopática

"La clave del éxito de esta dieta reside en desintoxicar el organismo de modo que se corrijan los trastornos metabólicos que favorecen la aparición de la celulitis."


La homeopatía es una medicina alternativa dirigida a tratar todo tipo de dolencias y enfermedades crónicas. Su práctica tiene una antigüedad de más de 200 años con resultados demostrados. Sus tratamientos se basan en la administración de pequeñas dosis de sustancias naturales que ayudan a activar las defensas del organismo.

La clave de su éxito reside en desintoxicar el organismo de modo que se corrijan los trastornos metabólicos que favorecen la aparición de la celulitis. Para ello deberemos reactivar el drenaje mediante una dieta que combine sustancias naturales que estimularen nuestros órganos de eliminación.

Este tipo de dieta es ideal para combinar con diferentes preparados homeopáticos. Además, te aconsejamos que la acompañes con un drenaje especial homeopático y un tratamiento de fondo personal.


PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Se consigue adelgazar de forma equilibrada de modo que resultará más difícil recuperar los quilos con posterioridad a la dieta.
Depura el organismo eliminando las toxinas que causan la aparición localizada de celulitis.
Se basa en un tratamiento completamente natural y de fácil aplicación.


DIETA

Esta propuesta para adelgazar ofrece un enfoque diferente basado, no solamente en lo que comemos sino también en nuestras características personales, físicas y psicológicas. Es por ello que recomendamos consultar a un especialista homeópata que te ayudará a determinar el tratamiento que mejor se adecuará a tu metabolismo y los alimentos que deberás consumir durante el mismo.

INDICACIONES

Consumir fruta fresca antes de la comida y la cena te ayudará a controlar mejor el apetito.

TEN EN CUENTA

La homeopatía y todos sus tratamientos requieren un seguimiento personalizado. Para seguir esta dieta correctamente como método de adelgazamiento terecomendamos consultar con un experto homeópata que elaborará un tratamientoadecuado a tus necesidades particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario